miércoles, 20 de marzo de 2013

Esas cosas que pasan cuando estás en IV°.

Es súper interesante como cambian las cosas a medida que pasan los años. Sobre todo cuando estás desde chica en una escuela/colegio/liceo. Cuando llegas al senior year como que no te das cuenta como has crecido, las cosas que han pasado y quedas como WHAT'S WRONG WITH THE WORLD. 
Por ejemplo. Tomaremos el caso de cierto curso cercano. Han crecido juntos desde kinder, siempre habían habido emparejamientos (del tipo "a Pedrita le gusta Amandito, wuuuuuu!") pero nunca nada serio.

De pronto a los niñitos les empezó a salir barba, a las niñitas el centro de gravedad se les acomodó cerca del corazón, y ya casi no habían emparejamientos del tipo Pedrita y Amandito porque todos estaban en la onda la leche nos deja terrible' jarcore. Pero eso dura poquito, porque de pronto en la salita de clases ya no abundan los lapicitos, crayones y tizas, si no que se ha convertido en un lugar de lujuria y pasión. En aquel cierto cursillo, aparecieron parejitas raras, que, aunque todos esperaban verlas nacer, nadie creía que en verdad sucedería. Así es como que nuestra niña X se encuentra rodeada de parejas COMIÉNDOSE en la salita.

X está soltera, obvio.

Digamos que Pedrita y Amandito ahora están juntos, aunque se hayan visto crecer (énfasis en crecer) durante años y aún queden los recuerdos de sus pasados oscuros (léase emos, pokemones, gorditos, bettys uglys, mal aliento, bigotito, et cetera)  grabados en sus mentecitas pero lo bastante borrosos como para ignorarlos.

Ups.

No podemos ignorar lo importante: En el fondo, a X le da un poquito (harto) de celos. Porque la hueona terrible'e fea esa del curso de al lao' igual tiene onda con un hueón, feo será el hueón, pero tiene onda con alguien. Ahí es cuando X viene a cuestionarse qué hace mal, por qué está soltera/sin compromiso/sin un peor es ná/sin ná de ná. En el fondo no hace mal nada, no le conviene todavía, eso es todo.

¿Qué puede hacer X? X no es tonta. Virgen pero no hueona, como escuché a alguien puallá, mira porque en mirar no hay pecado. Le hace ojitos a los niños, les tira besitos y da besitos cuneteados por doquier, les pone la sopita al microondas porque muchos niños lo han hecho con ella; se mete con cualquiera y jura que no muerde sin sacar pedazo. Pero en verdad es una gatita indefensa. A saber. Quizás los otros piensen que es una puta.

En realidad a X no le importa. La envidio. Nop, en verdad no. No es que quiera ser virgen hasta el matrimonio, creo. Pero ella es una dulce e inocente princesita, cómo van a creer.

HOYGAN, pero en serio. Pasa que de un momento a otro, tu curso se divide en parejas y más parejas, o se empareja con los del curso de al lado (típico cuando mezclan cursos para los diferenciados, por allí por III°) y el pasillo entero se convierte en un motel, donde los inspectores enojados corren de un lado a otros separando a los felices tórtolos. Y tú, inocente lector(a) caminas cohibido por aquel mundo extraño.
Ahora les toca, infelices lectores. Cuéntenos sus experiencias de últimos años de la media, donde este fenómeno antropológico culiao (y culiadero) está present. Por mi parte, diré que en mi curso hay, más o menos y si no me falla la memoria, cinco parejas dentro del curso y con el curso de al lao'. BASTA Y SOBRA.

eZpErO ZuZ PoZtEEoZz owo

.-Bimba.

----------
Me presento brevemente:
Bimba, 17 años, ubicación: Area 51, female por las dudas, no doy mi facebook ni mi twitter ni mi otro blos ni mi tumblr ni mi msn (esa hueá no sé si aún existe) de hecho si eres minoco es mejor para ti que yo no exista porque te violaría :) No soy nada de fea, ni por asomo hermosa, tengo lo mío. En muchas cosas tengo lo teórico pero me falta lo práctico, en otras pocas todo lo contrario. Cualquier cosa, contácteme por comentario. Lo leeré, téngalo por seguro.

2 comentarios:

  1. Oh, que emoción, el primer comentario. Te has ganado un besito :*
    ¿Si? Es molesto. Comprendo el sentimiento.

    ResponderEliminar

Besito :*